Juan Manuel Galán recibió el aval para ser candidato presidencial del Nuevo Liberalismo

En los próximos días procederá a inscribirse en la Coalición Centro Esperanza ante la Registraduría.


HTML5 logo

Este sábado en el departamento del Chocó, Juan Manuel Galán, recibió el aval del Nuevo Liberalismo para ser el candidato oficial a la presidencia de Colombia por dicho partido.

El aspirante expresó su emoción desde dicho departamento, destacando que es una de las zonas más olvidadas por el Estado, donde la pobreza es uno de los problemas más cotidianos que tienen que vivir sus pobladores.

«Hemos querido conformar una lista representativa de esa Colombia sin oportunidad representación política y vamos a ir a muchísimos lugares en donde precisamente este mensaje resuena porque están esos colombianos y esas colombianas que no han tenido esa oportunidad», señaló.

Lea también  Caso Mauricio Leal: "No acepto, ni aceptaré los cargos": Jhonier Leal

Galán aseguró que en los próximos días se inscribirá a la Coalición Centro Esperanza ante la registraduría y juró no descansar hasta ver el triunfo de sus ideas.

“Juro no descansar hasta ver el triunfo de unas ideas y principios, que hoy, tal como ayer, deben ser el derrotero de una nueva Colombia” trinó Galán.

De igual forma, aclaró que en los próximos días procederá a inscribirse en la Coalición Centro Esperanza de manera oficial ante la Registraduría.



Join the Conversation

Join the Conversation