Juan Gossaín se encuentra estable en una clínica de Cartagena

Se encuentra hospitalizado en una clínica en Cartagena de Indias desde el pasado 18 de septiembre


El laureado periodista y escritor Juan Gossaín se encuentra hospitalizado en una clínica en Cartagena de Indias desde el pasado 18 de septiembre, tras ser operado, en el extranjero, por una afección cardiaca.

El estado de salud de Gossaín es estable, sin embargo, su familia, conforme el comunicado de prensa de la clínica, ha pedido la información sobre su estado de salud sea suministrada, fuera del entorno cercano al periodista, solo cuando presente cambios significativos.

“La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno, solo cuando se presenten cambios significativos. Mientras tanto, agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”.

Juan Antonio Gossaín Abdallah tiene 73 años en abril y este año fue designado como académico de número de la Academia Colombiana de Lenguaje, por el importante aporte que ha hecho el reconocido periodista al desarrollo de la lengua castellana en el país, además de su vanagloriada trayectoria periodística y literaria.

Lea también  El 50% de descuento en el SOAT empezará a regir el 15 de diciembre de 2022


Join the Conversation

Join the Conversation