Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Carlos Pinzón busca candidatura independiente a la presidencia

Juan Carlos Pinzón aseguró que quiere llegar a la Casa de Nariño, pero con el apoyo de los colombianos.


El exembajador de Colombia en Washington Juan Carlos Pinzón presentó este miércoles su carta de renuncia al partido de La U. Con este acto, Pinzón deja de lado las versiones que lo ubicaban como precandidato presidencial de esa colectividad.

Tras renunciar a este último cargo, a Pinzón se le vio expresando serios reparos al proceso de paz con las Farc, en temas como la entrega de armas, lo cual generó un distanciamiento con el primer mandatario y aumentó los rumores sobre la posibilidad de que aspirara a la Presidencia por firmas.

Si bien Juan Carlos Pinzón confirmó su intención de ir por la Casa de Nariño en 2018, en la carta manifiesta su intención de “llegar al corazón de los ciudadanos sin un respaldo diferente al del amor por Colombia”.

“Sé que es difícil y costoso el camino de recorrer la Nación tratando de llegar a los ciudadanos sin un respaldo diferente al del amor por Colombia, pero estoy dispuesto a servir a mi patria de esta forma como le toca a la mayoría de los colombianos todos los días”, destaca en la misiva.



¿Qué opinas de esto?