Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Carlos López no aceptará dirección del Bienestar Familiar

El anuncio lo hizo luego de que periodistas, comentaristas deportivos y políticos criticaran dicho ofrecimiento.


Juan Carlos López, el expresidente de Millonarios, confirmó en entrevista con BLU Radio que no aceptará el cargo de director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El anuncio lo hizo luego de que periodistas, comentaristas deportivos y políticos criticaran dicho ofrecimiento. Por tal motivo, López decidió no aceptar el cargo ya que “significaría un desgaste más grande que los beneficios que traería para su carrera profesional”.

“Ese desgaste durante los próximos 11 meses que resta de administración va a ser más que lo que yo pueda desarrollar el frente de la entidad”, manifestó.

De igual manera, criticó que solo se le ataque por su trabajo en el Club Millonarios, pero se olvide su trabajo en el programa Colombia Mayor, entre otros.

“Me están condenando por ser inocente. Se hace referencia a un pasado cuando fui presidente de la corporación Club Deportivo Los Millonarios entre 2004 y 2010 y de eso se ha hecho yunque para martillar mi nombre por unos presuntos manejos que tuve, que jamás tuvieron una investigación”, manifestó.

A su vez, López pidió tener en cuenta el resto de su carrera administrativa, antes de hacer juicios apresurados y sin valor.



¿Qué opinas de esto?