Juan Camilo Restrepo fue designado como nuevo Comisionado de Paz

Restrepo Gómez entra al cargo en reemplazo de Miguel Ceballos, quien anunció su salida en días pasados.


HTML5 logo

Redacción. El presidente de la República, Iván Duque, designó a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Restrepo Gómez entra al cargo en reemplazo de Miguel Ceballos, quien anunció su salida en días pasados.

El nuevo Comisionado de Paz se desempeña actualmente como viceministro de Agricultura. Además de ello, fungió como presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura; y fue viceministro del Interior.

“Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia. Ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos”, expresó el jefe de Estado.

Lea también  Uribe no asistirá a la Comisión de la Verdad para hablar de los falsos positivos

Entretanto, Duque agradeció a Ceballos por su labor, al tiempo en que anunció que su participación en las negociaciones con el Comité del Paro continuará.

“Nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como Alto Comisionado para la Paz. Continuará acompañando al gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”, precisó Duque.

Es preciso señalar que el nuevo Comisionado para la Paz es profesional en Derecho y cuenta con una especialización en Legislación Tributaria.



Join the Conversation

Join the Conversation