Joven indígena fue socorrida por soldados en el Nudo del Paramillo

Urra. Tropas de la Brigada Móvil N° 24 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo Orgánica de la Séptima División socorrieron a una joven indígena en Puerto Frasquillo. Esta joven de 19 años de edad pertenece a la comunidad indígena Kakarao, fue atendida...

En horas de la noche, soldados pertenecientes a la Brigada Móvil N° 24 fueron alertados por la ciudadanía de la presencia de una mujer indígena en estado crítico en Puerto Frasquillo municipio de Tierralta departamento de Córdoba.

Urra. Tropas de la Brigada Móvil N° 24 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo Orgánica de la Séptima División socorrieron a una joven indígena en Puerto Frasquillo.

Esta joven de 19 años de edad pertenece a la comunidad indígena Kakarao, fue atendida por el personal médico de la unidad militar prestándole los primeros auxilios y después de estabilizarla, fue trasladada al Hospital donde en estos momentos se recupera satisfactoriamente gracias a la oportuna atención brindada por los soldados.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, resalta el compromiso que tienen sus unidades de salvaguardar los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario y le recuerda a la comunidad que puede confiar en sus soldados y contar con ellos a cualquier hora.



¿Qué opinas de esto?