Joven de 17 años fue abusada dentro de un taxi en Bogotá

La joven se encuentra en mal estado psicológico hasta el punto de pensar en quitarse la vida.


#Nación | Una joven de 17 años fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar, luego de ser deportada a las autoridades como desaparecida.

Esta joven sufrió un lamentable caso de abuso sexual en la localidad de Chapinero luego de que saliera de su trabajo y se subiera un taxi para regresar a su casa.

La joven duró aproximadamente siete horas en mal estado luego de haber sido víctima de violencia física y sexual, por lo que las autoridades la auxiliaron y la trasladaron al hospital de Meissen, en donde la hospitalizaron y le hicieron los exámenes médicos correspondientes.

Luego de ser valorada por especialistas, estos confirmaron que había sido objeto de violencia sexual y de inmediato decidieron remitirla a observación psicológica.

Lea también  “No se importan huevos de Alemania, ni desde ningún país”: Presidente de Fenavi

Por su parte, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes luego de conocer que su novio alcanzó a tomarle foto a la placa del auto cuando ella se subió en su trabajo y se las envío a sus familiares.

Siendo el conductor del vehículo el principal sospechoso, se conoció que no está afiliado a ninguna empresa de taxi y tampoco tiene tarjetón vigente.

Sin embargo, los familiares de la víctima afirman que este acto violento los tiene consternados porque la joven se encuentra en mal estado psicológico hasta el punto de pensar en quitarse la vida.



Join the Conversation

Join the Conversation