Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada electoral en el exterior finaliza con normalidad

A las 9:00 de la mañana ya había culminado el proceso en Oceanía, Asia, algunos países de Europa y África.


Nación. Las elecciones de segunda vuelta en el exterior finalizaron con total normalidad, según el balance que dio el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, y el secretario General de la Cancillería, Elías Ancízar Silva.

“Pudimos verificar la normalidad del proceso electoral en el exterior, todos los puestos y mesas de votación funcionaron, a lo largo de la semana y hoy domingo, con plena normalidad; los jurados están cumpliendo con su deber ciudadano recibiendo a los colombianos que quieren votar,”, aseguró Galindo.

A las 9:00 de la mañana ya había culminado el proceso en Oceanía, Asia, algunos países de Europa y África, detalló Ancízar Silva.

Este domingo se habilitaron 234 puestos con 1.500 mesas de votación en el exterior y, en la mañana aún estaban abiertas 1.158 mesas en países de América y tres en África.

El monitoreo de las votaciones en el exterior se realizan desde la Sala de Coordinación para el Proceso Electoral vía chat, correo electrónico, teléfono, redes sociales y hasta videoconferencias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?