Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

John Frank Pinchao anuncia apoyo a Iván Duque para segunda vuelta

El subteniente detalló que comparte la visión e ideas de Duque sobre el acuerdo de paz firmado con el grupo insurgente.


Nación. El subteniente de la Policía Nacional Jhon Frank Pinchao, quien protagonizó una fuga tras casi nueve años secuestrado por las FARC, anunció este jueves 14 de junio su apoyo a la campaña de Iván Duque de cara a la segunda vuelta presidencial del domingo 17.

Pinchao hizo el pronunciamiento en compañía del sargento viceprimero José Miguel Arteaga, rescatado en la operación “Jaque”.

El subteniente detalló que comparte la visión e ideas de Duque sobre el acuerdo de paz firmado con el grupo insurgente.

“Yo no estuve de acuerdo con la manera como se llevó a cabo este proceso de paz, quiero la paz pero no a cualquier precio. No estoy de acuerdo con la impunidad que se creó a través de esto, y con la que va a seguir por cuenta de la JEP, es una vergüenza lo que se está haciendo, intentando desviar el peso de la ley que debe caer sobre los delincuentes”, manifestó el uniformado.

Sobre la nueva voluntad que se unió a su campaña, el aspirante del Centro Democrático expresó que es un apoyo muy significativo.

“Me llena de orgullo y de motivación este respaldo de John Frank Pinchao y José Miguel Arteaga, por su capacidad para superarse ante la adversidad. El respaldo hoy de dos héroes de la patria, reafirma para nosotros el respaldo a la legalidad, que este sea un país donde la ley se cumpla y donde se le diga al criminal que el que la hace, la paga”: afirmó Iván Duque en su cuenta de twitter.



¿Qué opinas de esto?