Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Iván Márquez” estaría este sábado en el Congreso

El jefe negociador de las Farc, alias “Iván Márquez”, estará de una vez más en el salón elíptico del Congreso de la Republica este sábado en el Marco del Congreso Nacional de Paz. El evento contará también con la presencia del Jefe del equipo negociador...


El jefe negociador de las Farc, alias “Iván Márquez”, estará de una vez más en el salón elíptico del Congreso de la Republica este sábado en el Marco del Congreso Nacional de Paz.

El evento contará también con la presencia del Jefe del equipo negociador con el ELN , Juan Camilo Restrepo; Óscar Naranjo, Vicepresidente de la Republica; los candidatos presidenciales Jorge Robledo, Claudia López, Gustavo Petro, Piedad Córdoba, organizaciones sociales, la Iglesia, entre otros.

Márquez sería el primer guerrillero de las Farc que pisara el Congreso tras lograrse el acuerdo de Paz de la Habana con el Gobierno Nacional.

Igualmente también fue invitado al encuentro el jefe negociador del ELN, Pablo Beltrán, el cual no asistirá y en su remplazo estará Juan Carlos Cuellar, Gesto de Paz en el proceso de Paz.

En el Congreso se buscará el acompañamiento a la implementación de los acuerdos de paz con las Farc, se recalcara la necesidad de que haya un cese al fuego bilateral entre el Gobierno y el ELN, de la erradicación del paramilitarismo y el fortalecimiento de la seguridad de líderes sociales.



¿Qué opinas de esto?