Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Duque y Marta Lucía reciben credenciales como presidente y vicepresidenta

Por su parte, Marta Lucía Ramírez catálogo de histórico el día pues significa la primera vez que una mujer recibe investidura para la vicepresidencia del país.


Nación. El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este lunes 16 de julio y las credenciales a Iván Duque Márquez y a Marta Lucía Ramírez como presidente y vicepresidente, respectivamente de Colombia.

El acto se realizó en la sede de la Registraduría Nacional con la presencia de integrantes del Centro Democrático, presidentes de las altas cortes y otros miembros del Gabinete de Gobierno entrante.

“Se trata de construir futuro el futuro de todos Desde este momento con esta investidura puedo decirles qué no voy a desfallecer un solo segundo y bebida para entregársela toda a los 48 millones de colombianos que conforman esta patria”, expresó Duque.

Por su parte, la Vicepresidenta catálogo de histórico el día pues significado la primera vez que una mujer recibe investidura para la vicepresidencia de la República.

“Es un día importante en el largo camino que hemos tenido que recorrer las mujeres colombianas a lo largo de la historia, buscando el reconocimiento a nuestra capacidad, el respeto a nuestros derechos, el empoderamiento y la igualdad”, manifestó Marta Lucía Ramírez.

Duque Márquez y Ramírez Blanco asumirán el cargo el próximo 7 de agosto.



¿Qué opinas de esto?