Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Duque escoge a Marta Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial

El candidato presidencial escogió a la exministra conservadora como su compañera de fórmula a la Presidencia de la República.


Marta Lucía Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar en la consulta interpartidista de la derecha, fue confirmada como fórmula vicepresidencial del candidato por el Centro Democrático, Iván Duque. Ambos habían realizado un acuerdo en el que decidieron que, independientemente del escenario final, el ganador sería acompañado por el segundo lugar en la fórmula hacia las elecciones presidenciales.

Duque agradeció a las personas por el apoyo y sobre su fórmula presidencial expresó: “con ayuda de ustedes, le daré al país la primera mujer vicepresidenta”.

Ramírez confirmó su apoyo a Duque, afirmando que “va a mandar esta alianza por Colombia y nosotros todos lo vamos a rodear a él, vamos a acompañarlo para que él sea el próximo presidente”.

Desde ahora, esta decisión se consolida como un punto a favor para el candidato del Centro Democrático, teniendo en cuenta que Ramírez le siguió a Duque en los resultados de la llamada ‘Gran Consulta por Colombia’.



¿Qué opinas de esto?