Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Cepeda no asistirá a indagatoria de Álvaro Uribe ante la Corte

Uribe Vélez, quien es investigado por presunta manipulación de testigos, debe presentarse ante la Corte el próximo 8 de octubre.


Nación. El senador por el Polo Democrático, Iván Cepeda, volvió a pronunciarse sobre el llamado indagatoria de la Corte Suprema al expresidente Álvaro Uribe y aseguró que no asistirá a la diligencia.

El congresista tiene derecho de acudir a la indagatoria en calidad de víctima, pero se abstendrá para evitar acusaciones de influencia en la contraparte.

►En contexto: Uribe deberá rendir indagatoria en la Corte este 8 de octubre

“Con el fin de evitar cualquier acción que pudiera ser interpretada como intencionalmente dirigida perturbaba o constreñir a la contraparte, a pesar de tener el derecho a hacerlo, no concurriremos a las diligencias de indagatoria programadas para los días 8 y 9 de octubre de 2019”, refirió en un comunicado.

Uribe Vélez es investigado por presunta manipulación de testigos.

La diligencia de indagatoria fue pautada para el próximo 8 de octubre, a donde el expresidente deberá asistir con su abogado para responder a los magistrados de la Corte Suprema.



¿Qué opinas de esto?