La Policía Nacional informó acerca de una masacre registrada en la vereda La Libertad Tujua, del municipio de Orocué (Casanare), donde cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados. Entre las víctimas se encuentran dos menores, una niña de 8 años y un adolescente de 15.
Las personas que reportaron el hallazgo fueron los vecinos de la finca San Martín, ubicada a casi 3 horas del casco urbano del municipio, cuando se encontraron con el cuerpo de las cuatro personas sin vida en estado de descomposición.
Las víctimas son Elba Camejo, de 46 años, administradora de la finca que fue hallada en la cocina; su hija, una mujer de aproximadamente 25 años que fue dejada en el corredor; el menor de 15 años que estaba en zonas aledañas a la propiedad y la niña de 8 años en el patio de la casa.
Autoridades y testigos de los hechos informaron que una niña de 5 años, también miembro de la familia, se encontró con vida en una zona cercana a los cadáveres, y fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial de Orocué, y quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
En horas de la tarde de este lunes, una comisión del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía de Casanare, se desplazó al lugar de los homicidios para iniciar con la investigación que aclare quien perpetró los actos y cuál fue su motivo.