Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan explosión registrada esta madrugada en Mocoa, Putumayo

Hacia las 4:45 de la madrugada de este miércoles una fuerte explosión alteró la calma de los residentes del barrio San Miguel, en un sector ubicado al noroccidente de Mocoa, capital del Putumayo. Aunque el estallido fue muy fuerte, solo se reportan hasta el momento...


Hacia las 4:45 de la madrugada de este miércoles una fuerte explosión alteró la calma de los residentes del barrio San Miguel, en un sector ubicado al noroccidente de Mocoa, capital del Putumayo.

Aunque el estallido fue muy fuerte, solo se reportan hasta el momento daños materiales en dos viviendas del sector aledaño a la explosión; las autoridades de Mocoa descartaron heridos.

Información preliminar suministrada por testigos da cuenta que la explosión pudo ser causada por la detonación de una granada que fue activada sobre un puente, cerca de la quebrada La Charuca.

La Policía trata de determinar las causas de la explosión y contra quien iba dirigida.



¿Qué opinas de esto?