Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigación preliminar a Santos por declaraciones de ‘Ñoño’ Elías

Ñoño Elías a su vez fue citado por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para este 17 de junio.


Redacción. La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abrió investigación preliminar contra el expresidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, tras las declaraciones que el ex senador cordobés, Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, otorgó a la periodista Vicky Dávila, en una columna de opinión publicada en la Revista Semana.

En sus declaraciones Ñoño Elías, reiteró que dineros producto de las coimas de Odebrecht fueron a parar a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Trascendió además que para este 17 de junio, Bernardo Elías será citado por la Comisión de Acusación para que amplíe la declaración.

El congresista Ricardo Ferro, presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, sostuvo que se ha abierto la investigación preliminar para determinar los hechos a los que se refirió Elías Vidal en la entrevista y tratar de recopilar acervo probatorio.

En dicha columna titulada ‘Dejen hablar al Ñoño’, el ex senador aseguró que el país no conocía toda la magnitud del escándalo de Odebrecht y que altísimos funcionarios del gobierno de Santos todavía no han sido tocados por la justicia.



¿Qué opinas de esto?