Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Insólito! A perro maltratado le rociaron gasolina y le prendieron fuego en Cali

El animal se encuentra en estos momentos bajo custodia de una fundación protectora de animales.


Un perro con signos de maltrato y una lesión en su abdomen fue abandonado en una vía de la vereda Nieblas Bajas en el corregimiento El Saladito en Cali.

Al parecer el animal luego de que fue maltratado, le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Las autoridades reaccionaron oportunamente y recogieron al perro para luego llevarlo a la fundación Paz animal, donde recibe los cuidados veterinarios necesarios.

De acuerdo con información que el subintendente David Rendón, de la Policía Ambiental de Cali, “el animalito presentaba quemaduras de alto grado en el lateral derecho. En el momento en que llegó la patrulla del sector no se evidenció la persona que lo realizó, así que no hubo judicialización”.

Las autoridades realizarán una investigación para encontrar al responsable. Sin embargo, Rendón aseguró que, “como es una zona rural y boscosa, nadie vio nada y no se tiene el indicio de alguna persona que haya realizado este hecho”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?