INPEC certifica 44 visitas de Diego Cadena a testigo en el caso Uribe.

Abogado de Cadena niega dichas visitas y busca demostrarlo en las próximas horas.


HTML5 logo

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, (INPEC) certificó 44 visitas del abogado Diego Cadena al  testigo Juan Guillermo Monsalve desde abril de 2011 a marzo de 2020, sin embargo, el abogado Ivan Cancino, niega dichas visitas.

Cadena, se encuentra privado de la libertad por estos hechos y emitió un vídeo donde afirma que conoció a Monsalve en Febrero de 2018 y que “quiere pensar que fue un error” y no una falsedad del INPEC, e intentará demostrarlo.

Durante las próximas horas se espera que Iván Cancino (abogado de Cadena) presente documentos con los que busca demostrar que su cliente se conoció con el testigo Monsalve en el año 2018.

Lea también  Fecode anunció el regreso a actividades académicas desde el 15 de junio

Por otra parte, también buscará comprobar que lo establecido en el comunicado emitido por el INPEC es falso, porque al parecer, Monsalve se encontraba preso en la cárcel de Cómbita y no en la Picota donde se registran las visitas.

Se espera la declaración por parte del INPEC para esclarecer si se trata de un error o si por el contrario, dice la verdad sobre Diego Cadena.



Join the Conversation

Join the Conversation