Inician trabajos de remoción de rocas en Mocoa

Este martes las autoridades en Mocoa iniciarán trabajos para trasladar 15 rocas de enorme magnitud que se encuentra ubicados en distintos sitios azotados por la avalancha que deja hasta el momento la cifra de 323 muertos , según el último balance. La operación utilizara explosiones controladas para poder desintegrar las rocas, por lo cual se realizó un llamado a la comunidad para guardar la calma ante la detonaciones, que de acuerdo las autoridades gubernamentales, se realizarán bajo las normas técnicas...


Este martes las autoridades en Mocoa iniciarán trabajos para trasladar 15 rocas de enorme magnitud que se encuentra ubicados en distintos sitios azotados por la avalancha que deja hasta el momento la cifra de 323 muertos , según el último balance.

La operación utilizara explosiones controladas para poder desintegrar las rocas, por lo cual se realizó un llamado a la comunidad para guardar la calma ante la detonaciones, que de acuerdo las autoridades gubernamentales, se realizarán bajo las normas técnicas adecuadas y protocolos de seguridad.



¿Qué opinas de esto?