Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia reestructuración del Ejército para el posconflicto

Este miércoles, fue firmada por parte del general Alberto José Mejía, Comandante del Ejército Nacional, la resolución 01033, la cual establece la nueva reestructuración para algunas Unidades Operativas Mayores y Menores de las Fuerzas de Tarea y también crea los Comandos Operativos de Estabilización y...


Este miércoles, fue firmada por parte del general Alberto José Mejía, Comandante del Ejército Nacional, la resolución 01033, la cual establece la nueva reestructuración para algunas Unidades Operativas Mayores y Menores de las Fuerzas de Tarea y también crea los Comandos Operativos de Estabilización y Consolidación.

En el extenso documento (8 páginas), se indica que el objetivo con este cambio es optimizar los efectivos de las unidades, ejerciendo el control y conducción operacional del Ejercito, en todas las zonas del país, para esta etapa de posconflicto.

Según fue revelado por COLPRENSA, se suprimirían las Fuerzas de Tarea Marte, Apolo, Sumapaz, Zeus, Jupiter y Nudo del Paramillo, además habrá cambios estructurales en las Divisiones del Ejército Nacional desde la Primera hasta la Octava.



¿Qué opinas de esto?