www.radio.larazon.co

Inhabilitado excalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y 13 exconcejales

Zuluaga es actual aspirante a la Gobernación del Meta y dentro de los sancionados hay un candidato a la Alcaldía de Villavicencio.


Redacción. La Procuraduría General de la Nación emitió fallo de primera instancia en la que sanciona e inhabilita a el excalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, por irregularidades en la aprobación del proyecto para reformar la planta de personal y ajuste salarial a funcionarios del concejo municipal en 2013.

Zuluaga, quien es actual aspirante a la Gobernación del Meta, fue inhabilitado por nueve meses.

Cabe señalar, que la decisión también afecta a 13 exconcejales de la época, entre ellos el actual candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Conservador, Alexander Baquero Sanabria.

Los otros exconcejales sancionados son: Óscar Armando Alejo Cano, Miguel Giovanni Beltrán Knorr, Carlos Alberto Carreño Pedraza, Walter Cock Echavez, Marco Aurelio López Lozada, José Yesid Morales Espitia, Jairo Narváez Falla, José Antonio Pérez Casiano, Mario Germán Rey Rey, José Manuel Sandoval Garzón, Luis Fernando Vargas Peña y Héctor Fabio Vélez Bermúdez. Este último también candidato a la Asamblea del Meta.



¿Qué opinas de esto?