Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ingreso a la OCDE ha sido beneficioso para el país: Catalina Crane

La representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, explicó que hoy se dará uno de los pasos fundamentales para buscar la llegada al selecto grupo. “El comité de hoy se encarga de los temas de administración pública. Esto es un...


La representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, explicó que hoy se dará uno de los pasos fundamentales para buscar la llegada al selecto grupo.

“El comité de hoy se encarga de los temas de administración pública. Esto es un proceso de evaluaciones sucesivas, en donde van saliendo temas donde se requiere más adelanto o más información”, afirmó.

Grane manifestó que el proceso ya ha servido al país porque ha permitido realizar evaluaciones y autoevaluaciones entorno a distintas problemáticas que afectan a la nación.

“Hemos hecho muchas modificaciones de hacer política pública”, expresó.

Acerca de temas de corrupción, la funcionaria declaró que hay prácticas de colaboración con distintos países que han servido a Colombia para investigar casos como el de la investigada Odebrecht.

“Aquí nos van a juzgar ni van a ser los jueces de un caso en particular. Lo que nos van a evaluar es si tenemos las instituciones, las leyes para juzgar estos casos”, indicó.



¿Qué opinas de esto?