Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Increíble! Hijo robo a su propio padre con un cuchillo en Bucaramanga

El ladrón ya se encuentra en libertad pese a que en su poder se encontraron los elementos hurtados.


Según un reporte de la Policía de Bucaramanga, un hombre de 61 años fue robado por su propio hijo de 22, cuando el adulto mayor se disponía a entrar a su residencia.

El hecho se habría registrado en la mañana de este martes cuando el hombre intentaba entrar en su casa y su hijo de 22 años lo interceptó y le puso un cuchillo en el cuello para robarle sus pertenencias.

Según el relato de la víctima a las autoridades, él intentó dialogar con su hijo y hacerlo desistir. Sin embargo, el señalado ladrón en lugar de renunciar, empuñó con más fuerza el cuchillo para que su progenitor entregara los objetos de valor.

Tras esculcar los bolsillos de su papá, el joven se terminó llevando un celular marca Blu avaluado en 120 mil pesos y 180 mil en efectivo. No obstante, sus intentos fueron en vano porque fue detenido por la Policía cuando se dio a la fuga y en su poder se encontraron los elementos hurtados a su padre.

Luego de la denuncia de la víctima ante la Fiscalía, el detenido fue presentado ayer en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga. Un juez de control de garantías lo dejó en libertad, pese a que ya registraba antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?