Incautan en Chocó 602 kilos de cocaína

En desarrollo de una operación conjunta entre la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y unidades de Guardacostas de Estados Unidos en Chocó, se logró la incautación de 602 kilogramos de clorhidrato de cocaína. La acción se desarrolló en el mar Caribe a 60 millas náuticas de la población de Capurganá, cuando gracias a información suministrada por la Armada y la Policía, un avión de la Fuerza Aérea detectó una embarcación que transitaba a alta velocidad con...


En desarrollo de una operación conjunta entre la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y unidades de Guardacostas de Estados Unidos en Chocó, se logró la incautación de 602 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La acción se desarrolló en el mar Caribe a 60 millas náuticas de la población de Capurganá, cuando gracias a información suministrada por la Armada y la Policía, un avión de la Fuerza Aérea detectó una embarcación que transitaba a alta velocidad con rumbo a Centroamérica.

Una vez detectada la embarcación, un buque de la Armada y las unidades de Guardacostas iniciaron la operación de interdicción.




Join the Conversation

Join the Conversation