Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía imputará cargos a hermanos Uribe Noguera, por favorecimiento de homicidio

Montería. El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez Neira, ha indicado que el próximo viernes se imputarán cargos por el delito de favorecimiento de homicidio, contra Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, confesó asesino de la niña Yuliana Andrea...


Montería. El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez Neira, ha indicado que el próximo viernes se imputarán cargos por el delito de favorecimiento de homicidio, contra Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, confesó asesino de la niña Yuliana Andrea Samboní.

De acuerdo con el fiscal general, la audiencia se realizará este viernes 30 de diciembre en la capital del país. De igual forma Martínez Neira, enfatizó en la existencia de suficientes pruebas, para señalar de dichas conductas a los hermanos Uribe Noguera.

Con relación al ocultamiento o alteración de la escena del crimen, el fiscal reiteró que esto ha sido una preocupación inicial de la Fiscalía y pudo configurar la génesis de una obstrucción a la justicia.

“La fiscalía sigue avanzando con el acopio y la recopilación de pruebas, esa hipótesis investigativa no ha sido terminada”, detalló Martínez Neira, desde la ciudad de Ibagé.



¿Qué opinas de esto?