www.radio.larazon.co

Imputan cargos a Epa Colombia por daños en Transmilenio que superarían los $1.200 millones

La Fiscalía solicitará al juez del caso prisión preventiva para Epa Colombia, al señalar que representa un peligro para la sociedad.


En el complejo judicial de Paloquemao se desarrolló la audiencia de imputación de cargos en contra de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, luego que se ordenara su captura por vandalizar una estación de Transmilenio, en las protestas del pasado 21 de noviembre.

Aunque inicialmente una jueza había rechazado la orden de captura contra la influencer, finalmente la Fiscalía logró que fuese emitida y Barrera compareció ante las autoridades.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno, e instigación para delinquir con fines terroristas, el ente acusador señaló que los daños provocados han dicho portal de Transmilenio estarían por el orden de los 1.200 millones de pesos.

La Fiscalía solicitará al juez del caso prisión preventiva para Epa Colombia, al señalar que representa un peligro para la sociedad.

Entretanto, el fiscal general de la Nación (e) Fabio Espitia, señaló que a la influenciadora del también se le imputarían cargos por presuntamente falsear un documento para evitar las diligencias judiciales.



¿Qué opinas de esto?