Implicado en el asesinato del agente de la DEA, se declara culpable

Luego de que Julio Estiven García se declarara culpable ante una corte de Estados Unidos, por el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, otro de los taxistas procesados le siguió los pasos. Esta vez, se trató de de Andrés Oviedo, quien admitió ante el juez Bruce Lee de la Corte del Distrito Este de Virginia, dos de los cargos imputados, asesinato de una persona protegida internacionalmente y secuestro. Estos delitos, cometidos en territorio norteamericano podrían tener una...


Luego de que Julio Estiven García se declarara culpable ante una corte de Estados Unidos, por el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, otro de los taxistas procesados le siguió los pasos.

Esta vez, se trató de de Andrés Oviedo, quien admitió ante el juez Bruce Lee de la Corte del Distrito Este de Virginia, dos de los cargos imputados, asesinato de una persona protegida internacionalmente y secuestro.

Estos delitos, cometidos en territorio norteamericano podrían tener una sentencia de cadena perpetua, sin embargo, esta figura no aplicaría para los colombianos por haber sido extraditados. La sentencia contra estas personas se dictará el próximo 12 de diciembre.

Lea también  Polémica por pancarta que pide muerte de Uribe en recorrido de la Minga

Watson murió en Bogotá, en cercanías del Parque de la 93, cuando fue víctima del llamado ‘paseo millonario’ y fue atacado con arma blanca.