Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iglesias realizarán gran colecta nacional para visita del papa

Este domingo la Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo que coordina la estadía del papa Francisco en el país, realizarán una colecta nacional.


Este domingo la Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo que coordina la estadía del papa Francisco en el país, realizarán una colecta nacional con la que pretenden recaudar fondos para financiar la visita apostólica.

Mediante un comunicado, el director financiero de la visita, Padre Camilo Bernal Hadad, afirmó ‘este es un domingo muy especial porque se llevará a cabo la Gran Colecta Nacional en beneficio de los programas de la presencia del Santo Padre en Colombia. Invitamos a los feligreses colombianos a que contribuyan de manera generosa. Los recursos llegarán desde las parroquias a la Conferencia Episcopal, haciendo entre todos esta Gran Colecta’.

Las actividades que se realizarán con la gran recolecta serán la acogida y hospitalidad del papa y la comitiva que lo acompaña, la formación pastoral de los feligreses en todo el territorio nacional,  las celebraciones litúrgicas y los otros encuentros que se han organizado en cada una de las cuatro ciudades donde llegará Francisco I.

De igual manera, el comunicado informa que quienes no puedan hacer las donaciones este domingo, podrán entregarlas en los próximos días a través de las parroquias o de las entidades bancarias: Bancolombia, Convenio No. 70296; Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No. 078-38788-3; cajeros automáticos del Grupo Aval.



¿Qué opinas de esto?