Identifican a víctimas de masacre ocurrida en El Tambo, Cauca

Las autoridades señalaron que los cuerpos serán llevados a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.


Redacción. En las últimas horas las autoridades informaron que ya fueron identificados los tres hombres asesinados en la vereda Seguengue, zona rural de El Tambo, Cauca, límite con la también municipalidad caucana de Cajibío.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Andrés Solarte Rojas, quien era conductor de servicio público y manejaba los vehículos que se dirigen a la zona rural de El Tambo.

Los otros dos hombres fueron identificados como Rubén Darío Ruiz Gaviria de 32 años, oriundo del municipio de Argelia, Cauca y Jefferson Fernández de 30 años, procedente de Popayán.

“Es lamentable los hechos que nos están sucediendo, esta semana ya son cinco las personas asesinadas. Tenemos otras dos personas que fueron encontradas muertas el martes en la zona de Huisito, quienes aún permanecen como NN en Medicina Legal”, precisó el alcalde de esa localidad, Carlos Vela.

Lea también  Ordenan al Esmad suspender el uso de escopetas en medio de protestas

Las autoridades señalaron que los cuerpos serán llevados a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán, pero que por el momento no se tienen indicios acerca de los autores de esta masacre. 



¿Qué opinas de esto?