Icetex abre convocatoria de 95 becas para estudios de posgrado

La convocatoria está dirigida para quienes quieran realizar estudios en Colombia o el exterior.


HTML5 logo

Redacción. Icetex anunció que se encuentran abiertas varias convocatorias para realizar estudios de idiomas o posgrado en diferentes áreas que se traducen en oportunidades para que 95 colombianos estudien becados en el exterior o en Colombia.

Como se lee en su página web, las convocatorias que tiene abiertas son las siguientes:

La Universidad de Atlantis, (Miami, EEUU) ofrece 10 becas que cubren el 100% de la matrícula para estudios virtuales de inglés y de maestrías en diferentes áreas.

En España, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ofrece 3 becas que cubren el 100% del valor de matrícula y 30 que cubren el 50% del valor de la matrícula para adelantar estudios de MBA, Especializaciones o Maestrías en diferentes áreas.

Lea también  ‘Más de 10.000 muertes se habrían prevenido sin aglomeraciones’: Duque

También para España, se encuentra vigente la convocatoria para acceder a 50 cupos de alojamiento en la residencia del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro.

La Fundación Mariano Ospina Pérez e ICETEX ofrecen 2 becas del 100% en el costo de matrícula, para adelantar estudios de Posgrado en Colombia o en exterior.

La Universidad de Atlantis en Estados Unidos ofrece 5 becas que cubren el 100% del valor de la matrícula para profesionales colombianos que deseen realizar estudios de inglés como segunda lengua. Igualmente ofrece 5 becas que cubren el 100% del valor de matrícula para que cinco profesionales colombianos realicen estudios de maestría en diferentes áreas.

Lea también  Vacunas de Sinovac para privados costarán 227.000 pesos, las dos dosis

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a programas en administración, ingenierías, seguridad informática, gestión hospitalaria y estudios de idiomas, entre otros, y para quienes preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de octubre de 2020 para que los seleccionados inicien estudios a finales del mes de octubre de 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation