Icetex abre convocatoria de 95 becas para estudios de posgrado

La convocatoria está dirigida para quienes quieran realizar estudios en Colombia o el exterior.


Redacción. Icetex anunció que se encuentran abiertas varias convocatorias para realizar estudios de idiomas o posgrado en diferentes áreas que se traducen en oportunidades para que 95 colombianos estudien becados en el exterior o en Colombia.

Como se lee en su página web, las convocatorias que tiene abiertas son las siguientes:

La Universidad de Atlantis, (Miami, EEUU) ofrece 10 becas que cubren el 100% de la matrícula para estudios virtuales de inglés y de maestrías en diferentes áreas.

En España, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ofrece 3 becas que cubren el 100% del valor de matrícula y 30 que cubren el 50% del valor de la matrícula para adelantar estudios de MBA, Especializaciones o Maestrías en diferentes áreas.

Lea también  Profunda indignación por asesinato de dos policías en Córdoba: MinDefensa

También para España, se encuentra vigente la convocatoria para acceder a 50 cupos de alojamiento en la residencia del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro.

La Fundación Mariano Ospina Pérez e ICETEX ofrecen 2 becas del 100% en el costo de matrícula, para adelantar estudios de Posgrado en Colombia o en exterior.

La Universidad de Atlantis en Estados Unidos ofrece 5 becas que cubren el 100% del valor de la matrícula para profesionales colombianos que deseen realizar estudios de inglés como segunda lengua. Igualmente ofrece 5 becas que cubren el 100% del valor de matrícula para que cinco profesionales colombianos realicen estudios de maestría en diferentes áreas.

Lea también  Colombia reporta 8.769 nuevos casos y supera el millón de contagios de COVID-19

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a programas en administración, ingenierías, seguridad informática, gestión hospitalaria y estudios de idiomas, entre otros, y para quienes preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de octubre de 2020 para que los seleccionados inicien estudios a finales del mes de octubre de 2020.



¿Qué opinas de esto?