Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy serán repatriados los restos de la sargento chilena

La justicia colombiana envió a la cárcel a Juan Guillermo Valderrama, pareja de la chilena, sindicado de haber cometido el asesinato.


Nación. Para este 3 de mayo está programada la repatriación de los restos óseos de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda González, asesinada en Bucaramanga el pasado 31 de marzo.

El cuerpo de Ilse partirá en un avión especial con rumbo a Santiago de Chile, donde será esperado por el resto de familiares.

Las autoridades chilenas le rendirán un sentido homenaje a quien en vida fue Sargento Segundo de Carabineros.

La justicia colombiana envió a la cárcel a Juan Guillermo Valderrama, pareja de la chilena, sindicado de haber cometido el asesinato.

A Valderrama se le acusa de los delitos de feminicidio, desaparición forzosa agravada y ocultamiento de material probatorio.

“Vinimos por ella y afortunadamente nos devolvemos con ella, consideramos que se va a hacer toda la justicia. Nos devolvemos con sentimientos encontrados uno de satisfacción porque esta persona ya está en la cárcel”, expresó Gabriela Cruces, fiscal de Chile.

Ilse Amary Ojeda desapareció el pasado 30 de marzo y su cuerpo fue hallado el pasado sábado en la vereda Portachuelo, en Rionegro, Santander en casi un 90% incinerado. 



¿Qué opinas de esto?