Hoy se cumplen 5 años de la muerte del gran Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda del artista, compartió un emotivo mensaje como homenaje al difunto.


#Nación | Este jueves 14 de abril se cumplen 5 años desde que el reconocido cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, también hijo del recordado Diomedes Díaz, perdiera la vida en el año 2017 tras un fuerte accidente de tránsito.

El artista falleció en una clínica de Sincelejo luego de quedar gravemente herido cuando la camioneta en la que se desplazaba por la vía que conduce del departamento de Sucre con el de Bolívar se volcara.

Martín Elías regresaba de su concierto en Coveñas y el mal estado de la vía causó que el conductor de la camioneta perdiera el control y como el cantante no llevaba puesto su cinturón de seguridad, fue víctima del terrible suceso.

Lea también  Si pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto: Iván Duque

Cabe resaltar que 5 años después de esta tragedia que todos sus seguidores recuerdan con mucho dolor, las autoridades establecieron que esto se produjo por exceso de velocidad.

Debido a esto, el conductor del vehículo identificado como Armando Quintero Ponce, fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria en su vivienda en Valledupar.

En este sentido, Dayana Jaimes, viuda del artista, compartió un emotivo mensaje como homenaje al difunto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

 

“14 de abril del 2017. Ese día te fuiste para siempre de nuestras vidas. Se fue mi amigo, mi novio, mi esposo, y el mejor padre que pude escoger para Paula. Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás.”.

Este cantante es recordado por muchos como un ídolo del vallenato y hasta el día de hoy, su música es escuchada y recordada con mucho cariño.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior


Join the Conversation

Join the Conversation