Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombres armados asaltaron a camión de valores en Barranquilla

8 sujetos armados robaron a guardas de seguridad de un camión de valores mientras cargaban dinero proveniente de un cajero electrónico, el hecho sucedió localizado al interior de un supermercado ubicado en la carrera 16 con Avenida Cordialidad en la ciudad de Barranquilla. Los guardas...


8 sujetos armados robaron a guardas de seguridad de un camión de valores mientras cargaban dinero proveniente de un cajero electrónico, el hecho sucedió localizado al interior de un supermercado ubicado en la carrera 16 con Avenida Cordialidad en la ciudad de Barranquilla.

Los guardas se transportaban en un camión de valores de placas IMT 911 de Bogotá, el cual estaba afiliado a la empresa TVS, cuando a las 8:10 de la mañana fueron sorprendidos por los ladrones.

Los delincuentes emprendieron la huida en cuatros motos hacia la carrera 16 en sentido a la calle 30.

En el hurto no resultaron personas heridas y testigo del hecho sostuvieron que los criminales portaban armas automáticas.



¿Qué opinas de esto?