Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre apuñaló a su pareja sentimental en el tórax

El hecho se registró en San Gil,Santander. La mujer se encuentra en grave estado de salud.


Un nuevo caso de intolerancia y agresión contra la mujer se registró esta vez en el municipio de San Gil, Santander.

La Policía capturó a un ciudadano, de 55 años de edad, y de oficio ayudante de construcción, quien hirió con arma blanca a su compañera sentimental, por causas que son motivo de investigación.

El capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía de San Gil, aseguró que el agresor intercepto a la mujer y le propinó una puñalada contundente en el tórax.

La mujer, de 35 años, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Manuela Beltrán de Socorro donde se encuentra en grave estado de salud.

“El ciudadano fue capturado en el lugar del hecho, gracias a la información suministrada por la comunidad. Esta persona está en proceso de judicialización, para ser dejado a disposición de la autoridad competente”, informó el Comandante de Policía de San Gil.

De igual manera, aseguró que se investiga los móviles de la agresión, ya que al parecer una escena de celos del sujeto habría desencadenado el lamentable hecho.



¿Qué opinas de esto?