Hijo de médico que murió por COVID-19 también fue diagnosticado con el virus

"El estado de salud del menor de apenas un año de nacido está estable", informó su abuela.


Redacción. El hijo del médico Carlos Nieto, quien murió en Bogotá tras luchar contra el COVID-19, resultó contagiado con el virus, así lo confirmó su abuela Sandra Rojas en entrevista con BluRadio.

Rojas aseguró que el estado de salud del menor de apenas un año de nacido está estable, al igual que el de su hermana y su madre.

“Están siendo vigilados de todas formas y los revisan, el niño está bien, es un niño que juega, come bien se la pasa jugando y todo, gracias a Dios el niño está bien”, sostuvo la abuela del menor.

Sandra Rojas también envió un mensaje a los colombianos en medio del dolor que atraviesa por la muerte de su hijo, además pidió a la ciudadanía ser responsables con las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea también  Duque confirma que fue abatido alias Uriel, cabecilla del ELN

“El coronavirus no es un juego, pido a las personas que requieren ir a los hospitales o centros de salud ser sinceros con los médicos y alertarlos ante la posibilidad de tener síntomas, con eso evitamos que más médicos se sigan contagiando de esta manera”, expresó.



¿Qué opinas de esto?