Hijo de María Fernanda Cabal renunció al Partido Conservador porque apoyan a Petro

Lafaurie Cabal asegura que al no hacer parte de la oposición en el Legislativo "están apoyando una agenda de extrema izquierda". 


Juan José Lafaurie Cabal, hijo de la senadora de María Fernanda Cabal, anunció que renuncia a su militancia y pertenencia en al partido Conservador.

“He tomado la decisión de renunciar al Partido Conservador, mi primera casa política, la misma de mis mayores, y de la que he sido un orgulloso militante”, dijo Lafaurie Cabal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Renuncio a ser parte de un partido que está representado, en su mayoría, por quienes dejan sus valores, principios e ideas a un lado a cambio de la mermelada rampante, esa a la que Gustavo Petro se acogerá para lograr la gobernabilidad que en las urnas jamás logró ni sacando 500 mil votos del sombrero del mago”.

Lafaurie Cabal asegura que al no hacer parte de la oposición en el Legislativo «están apoyando una agenda de extrema izquierda».

“Detesto tanto la corrupción como la forma en la que hoy quienes ‘representan’ el partido quieren hacer política, dan vergüenza y deben sentirla frente a sus electores”, concluyó el exmilitante del partido Conservador.



Join the Conversation

Join the Conversation