Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hieren de gravedad a alias ‘Guacho’ durante operativo en Nariño

Walter Patricio Arizala es señalado de ser el responsable del secuestro y posterior asesinato de tres periodistas ecuatorianos en Tumaco.


Nación. Durante un operativo realizado en el departamento de Nariño entre el Ejército, la Armada y La Policía, fue herido de gravedad Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’.

El intercambio de balas se registró entre las Fuerzas Militares y miembros del frente Oliver Sinisterra, disidencias de las FARC que lidera ‘Guacho’.

La información fue confirmada por el presidente Iván Duque Márquez, durante su intervención en el séptimo taller de Construyendo País que se realiza en Filandia, Quindío.

“Alias ‘Guacho’ fue herido esta mañana y las Fuerzas Militares y de Policía están acordonando el área en la que fue herido para poderlo encontrar”, precisó el Jefe de Estado.

‘Guacho’ habría recibido un disparo en la espalda de un francotirador.

Walter Patricio Arizala es señalado de ser el responsable del secuestro y posterior asesinato de tres periodistas ecuatorianos en Tumaco, del homicidio de tres miembros del CTI de la Fiscalía, entre otros crímenes registrados en esa zona del país.

►Presidente Iván Duque Márquez sobre operativo contra alias ‘Guacho’



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?