Hay que meter en cintura a Electricaribe: Minminas

El ministro de minas, Amilkar Acosta se mostró muy activo, preocupado y molesto en su cuenta de Twitter por la situación que vive la región Caribe con la crisis eléctrica. Acosta anunció que ya tiene un informe de la interventora hecha a Electricaribe y explicó que se darán a conocer los resultados acompañados de un plan de mejoramiento. “Es inadmisible y no tiene una explicación que hoy se haya interrumpido la prestación del servicio en parte del norte de Barranquilla...


El ministro de minas, Amilkar Acosta se mostró muy activo, preocupado y molesto en su cuenta de Twitter por la situación que vive la región Caribe con la crisis eléctrica.

Acosta anunció que ya tiene un informe de la interventora hecha a Electricaribe y explicó que se darán a conocer los resultados acompañados de un plan de mejoramiento.

“Es inadmisible y no tiene una explicación que hoy se haya interrumpido la prestación del servicio en parte del norte de Barranquilla a raíz de una llovizna que cayó. Eso no tiene justificación alguna (…) Ahí sí tiene que haber una falla de gestión, mantenimiento y prevención que es responsabilidad de Electricaribe”, dijo en diálogo con W radio.

Lea también  Gobierno expidió decreto que autoriza pago de la prima en tres cuotas

De igual manera manifestó que junto a la excodirectora de la Comisión Reguladora de Energía y Gas, Carmenza Chajinm se está evaluando la situación. De igual manera aseveró que ya le solicitó a la Superservicios “meter en cintura a la electrificadora”.

El jefe de la Cartera alegó que Electricaribe volvió a recaer, indicó que está nuevamente en cuidados intensivos, exigió una pronta explicación y advirtió que la paciencia de los usuarios y la de él, se está agotando.

Basta ya! En próximas horas estaremos tomando medidas de choque para enfrentar crisis eléctrica en Barranquilla y en toda la región Caribe, argumentó el ministro.



¿Qué opinas de esto?