“Hay gente del Pacto Histórico ofreciendo la no extradición a extraditables”: Roy Barreras en polémico video

En las imágenes no solo está Roy Barreras, sino también otros integrantes del petrismo como la senadora electa Clara López y los congresistas Roosvelt Rodríguez y Temístocles Ortega.


Nación. En un vídeo publicado por la revista Semana, se le escucha a Roy Barreras confirmar que miembros del Pacto Histórico estarían ofreciendo la no extradición a personas que se encuentran privadas de la libertad con fines extraditables.

“Hay gente del Pacto Histórico ofreciéndole la no extradición a los extraditables”: se le escucha decir a Roy Barreras.

Del mismo modo asegura que eso saldría a la luz pronto, por lo que debían advertir desde el interior de la campaña.

“Lo van a sacar pronto, hay que estallarlo como cuando tú estallas controladamente un explosivo. La campaña tiene que advertir que eso va a pasar y descalificarlo, no salir a darle explicaciones al otro diciendo que la persona que fue quería decir otra cosa o decir que la extradición es una cosa neocolonial, no, no, no”, expresó Barreras.

Lea también  Ideam anunció que finaliza alerta por tormenta tropical 'Bonnie'

Los diferentes videos han generado indignación en algunos sectores políticos, especialmente en el de Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez quienes consideran que fueron víctimas de estrategias ‘sucias’ en su contra.

Hasta el momento, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez, denunció los hechos ante la Corte Suprema de Justicia para que investigue al senador Roy Barreras.



Join the Conversation

Join the Conversation