Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay conocimientos de que Jesús Santrich está en Venezuela’: General Martínez

Santrich juró como miembro del Congreso el 11 de junio y 18 días después de asumir su curul huyó.


Nación. La posibilidad de que se Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como Jesús Santrich, haya huido Venezuela ha tomado más fuerza.

El general Nicasio Martínez, comandante del Ejército Nacional, aseguró que las autoridades tienen conocimiento de que el exlíder guerrillero esté cerca de la frontera.

“Tenemos algún conocimiento de que se encuentra en Venezuela, era una persona que se movilizaba libremente en Colombia. Es posible que esté organizándose, haciendo algunas actividades muy cerca de la frontera”, precisó.

El comandante también Indicó que algunos integrantes de las FARC armaron un grupo residual y otro se vinculó al ELN y se estarían organizando del otro lado de la frontera.

Santrich juró como miembro del Congreso el 11 de junio y 18 días después de asumir su curul huyó.

El exlíder de las FARC es acusado por las autoridades de Estados Unidos de haber participado en el envío de 10 toneladas de cocaína luego de la firma del acuerdo de paz.



¿Qué opinas de esto?