Hasta hoy beneficiarios no bancarizados podrán reclamar giros acumulados del Ingreso Solidario

Los beneficiarios podrán reclamar los giros acumulados de 2020 y 2021, así como también, los pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del año en curso.


HTML5 logo

Redacción. A través de su cuenta de Twitter la directora nacional de Prosperidad Social, Susana Correa, indicó que este domingo 26 de diciembre, vence el plazo para que los beneficiarios no bancarizados del programa Ingreso Solidario, retires sus giros acumulados de 2020 y 2021.

De acuerdo con la funcionaria, quienes se encuentren en este grupo, deberán acercarse a cualquier punto de SuperGiros o la red aliada más cercana, para hacer efectivo su pago.

Hasta este día, también podrán recibir los giros correspondientes a noviembre y diciembre del año en curso.

“¡Atención! Hasta hoy los beneficiarios NO bancarizados de Ingreso Solidario pueden reclamar giros acumulados de 2020 y 2021 y los correspondientes a noviembre y diciembre de este año”, detalló.

Lea también  Egan Bernal sufrió accidente mientras entrenaba en Cundinamarca

Por otra parte, la entidad también anunció que desde este 28 de diciembre estarán habilitados los giros extraordinarios del Ingreso Solidario, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2022.

De acuerdo con la información conocida, este último pago en mención, fue adelantado teniendo en cuenta la proximidad de la temporada escolar, por lo que la entidad invitó a los titulares de los hogares, a hacer un buen uso de los recursos.



Join the Conversation

Join the Conversation