Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 18 de febrero, alcaldes y gobernadores deben entregar proyectos para segunda fase de Viviendas Gratuitas

Bogotá. Luego de las audiencias regionales para hacer aclaraciones y atender las observaciones frente a la viabilidad de los proyectos de la segunda fase del programa de vivienda gratuita, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza de Luis Felipe Henao Cardona, amplía el...


Bogotá. Luego de las audiencias regionales para hacer aclaraciones y atender las observaciones frente a la viabilidad de los proyectos de la segunda fase del programa de vivienda gratuita, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza de Luis Felipe Henao Cardona, amplía el plazo de entrega de estas propuestas habitacionales en beneficio de otras 100 mil familias en extrema pobreza de Colombia, que requieren una vivienda digna donde habitar.

“Para poder hacer de este ejercicio más práctico y organizado, ahora, entre los días 16 y 18 de febrero, los Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Planeación de municipios de categorías 3, 4, 5 y 6 que no hagan parte de las áreas metropolitanas constituidas legalmente, podrán presentar proyectos de vivienda que puedan ser implementados en la segunda fase del Programa de Vivienda Gratuita, en cualquiera de las 7 sedes habilitadas por Findeter para este proceso”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

El Ministro también anunció que atendiendo los resultados de las audiencias regionales que se llevaron a cabo entre los días 2 y 6 de febrero también fueron modificados aspectos técnicos y jurídicos de la convocatoria de segunda fase de esta iniciativa habitacional.



¿Qué opinas de esto?