Hasta $439.000 podría pagar líder taxista que grabó mientras conducía

Freddy Contreras está en el ojo del huracán luego de perdirle a las conductoras de Uber que se dedicaran a lavar y planchar.


Redacción. En el ojo del huracán se encuentra el líder taxista, Freddy Contreras, luego de que usuarios de redes sociales se percataron de que cometió una infracción de tránsito.

Contreras, grabó un vídeo mientras conducía, donde les pidió a las conductoras de Uber que se dedicaran a lavar y planchar. Asimismo, aseguró que los carros que trabajan con aplicaciones pueden ser usados en la venta de tamales y que los socios de Uber podrían incursionar en la industria porno tras la salida de la plataforma de Colombia.

De acuerdo con las autoridades, la infracción que cometió el taxista es castigada hasta con 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir $439.000.

“Cuando estas distracciones se presentan, aumenta el riesgo que se presente un cambio de carril involuntario y también disminuye drásticamente la capacidad de reacción, así como el espacio para frenar”, sostiene en un comunicado el Ministerio de Transporte.

Según estadísticas, cada 12 minutos un colombiano es multado por utilizar el celular mientras conduce.



¿Qué opinas de esto?