www.radio.larazon.co

“Han sido capturados decenas de criminales”: Duque sobre jornada de protestas

El presidente reconoció el trabajo de la Fuerza Pública para garantizar el orden público.


Redacción. El presidente Iván Duque se refirió a los hechos de violencia que se presentaron con posterioridad a la jornada de protestas que se llevó a cabo este 21 de noviembre.

A pesar de los actos de violencia atribuibles a vándalos que no representan el espíritu de los marchantes, los colombianos demostramos que este país puede ejercer las libertades individuales sin vulnerar las libertades de los demás”, sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario indicó que caerá todo el peso de la ley a las personas que participaron de acciones vandálicas y criminales que alteraron el orden público.

“Vamos a aplicarles todo el peso de la ley. Quiero reconocer el trabajo conjunto de la Fuerza Pública con los alcaldes y gobernadores y también con todas las autoridades a lo largo y ancho del país para garantizar el orden público”, expresó.

Por último, Duque dijo por medio de una alocución presidencial que “como consecuencia del accionar coordinado de las autoridades han sido capturados decenas de criminales. Rechazamos los daños que el vandalismo y el pillaje arrojaron el día de hoy”.



¿Qué opinas de esto?