Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan sin vida a tripulación del helicóptero militar que desapareció en el Cauca

La aeronave llevaba un cargamento de alucinógeno incautado, según informaron, y habría perdido contacto cuando sobrevolaba en el sector del Cerro California.


Nación. El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó la muerte de cuatro miembros del Ejército Nacional, quienes conformaban la tripulación de un helicóptero de las Fuerzas Militares que se hallaba desaparecido desde el pasado viernes.

Se trata del mayor Pedro Granados, el capitán David Quintero, el sargento Ramiro Santos y el cabo Eduardo Gutiérrez, quienes se encontraban en el municipio de Argelia, Cauca, realizando labores contra el narcotráfico en un helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166, cuando perdió contacto con el cuartel general de la División de Aviación Asalto Aéreo.

La aeronave llevaba un cargamento de alucinógeno incautado, según informaron, y habría perdido contacto cuando sobrevolaba en el sector del Cerro California, entre Argelia y Balboa.

Este helicóptero era una de las tres aeronaves que movilizaba tropas del Ejército hasta la vereda Tambo Largo, corregimiento de Sinaí, Argelia, para destruir un laboratorio de procesamiento de cocaína.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?