Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan hombre desmembrado dentro de caneca en Bogotá

Durante la noche del Jueves, habitantes del barrio San José de la localidad de Bosa (Bogotá) avisaron a las autoridades acerca de malos olores que provenían de alrededores del humedal Tibanica. Tras la alerta dada, la Policía registró el sitio logrando percatarse que una parte...


Durante la noche del Jueves, habitantes del barrio San José de la localidad de Bosa (Bogotá) avisaron a las autoridades acerca de malos olores que provenían de alrededores del humedal Tibanica.

Tras la alerta dada, la Policía registró el sitio logrando percatarse que una parte de tierra se encontraba removida, motivo por el cual con ayuda del Cuerpo de Bomberos de la ciudad comenzaron a escavar, logrando hallar una placa de cemento la cual cubria bajo un metro una caneca enterrada , donde posteriormente encontraron la dantesca escena.

“Por información de la comunidad se llega al lugar donde se encuentra en una caneca un cuerpo sin vida. Es objeto de investigación las circunstancias de cómo llegó y la identidad del cuerpo”, explicó el coronel William Zubieta, oficial de inspección de la Policía.

Para lograr sacar el cuerpo, el recipiente tuvo que se destapado con motosierra, en su interior reposaba los restos sin vida desmembrados de un hombre. De acuerdo a la autoridades, la victima tendría más de ochos días de muerto por el alto grado de descomposición.

Habitantes del sector, el cual limita con el municipio de Soacha, denunciaron que es común que en cercanías del humedal se encuentren cadáveres. Según cifras de la Policía ya han el sitio han sido reportados tres cuerpos.



¿Qué opinas de esto?