Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cuerpo desmembrado de una menor de edad en el Meta

La Policía ha pedido colaboración a la ciudadanía para que suministre información que permita avanzar en la investigación del caso.


Conmoción, dolor y rechazo, ha causado en el municipio de San Martín, Meta, el hallazgo del cuerpo desmembrado que al parecer correspondería a una menor de edad reportada como desaparecida.

Las autoridades informaron que el hallazgo se produjo en la mañana del 27 de julio y los restos mortales se encontraban dentro de un par de bolsas plásticas.

La Policía del Meta indica que se trataría de una menor de edad de la cual no se tenían noticias desde el viernes anterior y que sus familiares reportaron como desaparecida.

Por ser la víctima una menor de 13n años de edad en condición de discapacidad, las autoridades no han revelado mayores detalles del caso.

El secretario de gobierno del departamento del Meta, Gerardo León Mancera, sostuvo que todos los esfuerzos investigativos y de inteligencia se concentran en determinar encontrar al o los criminales detrás de este vil asesinato.

La Policía ha pedido colaboración a la ciudadanía para que suministre información que permita avanzar en la investigación del caso.



¿Qué opinas de esto?