Hallan con lesiones en el río Cauca cadáver de policía desaparecido en Cali

Ofrecen $100 millones por los asesinos del patrullero, quien se encontraba de descanso cuando se dio su desaparición.


HTML5 logo

Redacción. El mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, comunicó que fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, desaparecido desde el 3 de junio pasado.

La información que tiene la Policía es que Rincón Martínez se encontraba transitando por el ‘paso de comercio’, fue abordado por delincuentes en esa zona, que para ese momento estaba bloqueada, y posteriormente asesinado en ese lugar.

El cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, por objeto contundente y por arma cortopunzante. La moto fue encontrada en ese sitio el 4 de junio en la que él se movilizaba, incinerada y reitero su cadáver fue encontrado el día de ayer en el río Cauca, más o menos a 9 km de la ciudad de Cali”, expresó el general.

Lea también  Juan Carlos Pinzón es el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos

De acuerdo con la institución, la investigación avanza por buen camino. Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos a quien brinde información que pueda dar con el paradero de los responsables.

“Le pedimos a todos los caleños que nos ayuden a encontrar a los responsables. El Policía estaba cumpliendo con el deber de descansar para recuperarse y presentar servicio de seguridad ciudadana en Cali”, agregó el director de la Policía.

El patrullero Carlos Andrés Rincón, quien estaba de descanso el día que se reportó su desaparición, deja a un niño huérfano.

“Se le ha dado instrucciones a la Dirección de Investigación Criminal Interpol para que con la Fiscalía ubiquen los responsables”, añadió la Policía.

Lea también  Se abre vacunación contra COVID para población de 45 a 49 años en Colombia

Las autoridades manejan varios indicios importantes que están siendo valorados por Policía Judicial y el fiscal que tiene el caso.



Join the Conversation

Join the Conversation