Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan en Cauca cuerpos de dos menores que fueron asesinados por su padre

La guardia indígena y autoridades de Inza (Cauca), hallaron los cuerpos de dos niños que fueron asesinados por su padre y que hasta el momento estaban reportados como desaparecidos. “Fueron encontrados los dos niños fallecidos, cerca de la habitación donde vivía el que los asesinó....


La guardia indígena y autoridades de Inza (Cauca), hallaron los cuerpos de dos niños que fueron asesinados por su padre y que hasta el momento estaban reportados como desaparecidos.

“Fueron encontrados los dos niños fallecidos, cerca de la habitación donde vivía el que los asesinó. La comunidad de la vereda La Milagrosa está consternada porque ya había tres asesinatos. Uno de los menores era minusválido”, afirmó el Alcalde de la población, Gelmis Chate.

El mandatario dio a conocer además que el hombre, intentó suicidarse tras asesinar también a la madre de los menores, confesando de momento que los había arrojado a un rio.

“Mirando las señales que dejó se descubrió que los enterró cerca de donde habitaba”, expresó



¿Qué opinas de esto?