Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Halla cuerpo de novena víctima mortal de naufragio en embalse de Guatapé

Fue hallado el cuerpo de la novena y última víctima mortal del naufragio de la embarcación "El Almirante" en el embalse de Guatapé


Erika Quinchía , de 35 años, era la última persona reportada como desaparecida, luego del naufragio de la embarcación “Almirante” en el embalse de Guatapé en Antioquia.

El cadáver de la mujer, fue visto en la mañana de este jueves flotando sobre el embalse hacia las 4 y 20 de la mañana, según reporta José René Bolívar, coordinador de la operación de rescate.

De acuerdo con la información del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, el último cuerpo rescatado corresponde a las características descritas por la familia de Erika Quinchía, el cual en estos momentos está siendo custodiado e iniciará el respectivo trámite para su identificación y posterior entrega a familiares.

Por el momento los esfuerzos de las autoridades se centran en sacar de las aguas los restos de la embarcación para determinar por qué ocurrió esta terrible tragedia que dejó 9 víctimas fatales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?